viernes, 27 de junio de 2008

Avanza el proyecto!!!


Acá les muestro el afiche del proyecto animado de los Derechos Animales, obviamente las conversaciones siguen y siguen, nada concreto aun, pero estas cosas así, tardan en salir , pero tengo fe que saldrá. Es un muy buen proyecto, aunque sea yo quien lo diga ya que es una buena iniciativa para la difusion y concientizacion sobre la problematica animal, mal que mal todo lo que les afecta a ellos no afecta a nosotros tambien ya que en este planeta estamos todos conectados de muchas formas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una buena causa, Cristian. Tus dise~os y las animaciones son excelentes. Especialmente me gustaron las animaciones.

Keep going forward!

PF-- A fellow blogger.

P@mZ!u dijo...

Me encantas los monitos que diseñan porque es como tu lado suuuaaaave de la vida... son tan tiernos y cariñosos... aunque se que tambien tienes monos velicos y misteriosos, yo, voto por la vaca! jajajaja

Y yo tampoco hablo de mi vida privada... la publico solamente!


Saludos!

Anónimo dijo...

Estan rebuenos, espero que te resulte por que hacen falta cosas asi hoy en dia.