jueves, 22 de mayo de 2008

Kabros de Miercale!!!!

Y llegaron Los Kabros, personajes creados hace un tiempo, como muchos proyectos están el congelador esperando una oportunidad para salir, inspirados en mi y mis hermanos representan a un sector que no pertenece a ningúno en particular, ahora por supuesto con esto de las tribus urbanas, caen en la clasificación barata y facilista del medio, pero que en realidad son un reflejo de los que no quieren ser clasificados. Aun no defino bien la historia para la animación, pero he recibido sugerencias de que que les agregue superpoderes jajajja, como están de moda, y pensándolo no seria tan mala idea y podrian tener interesantes aventuras. Quien sabe como terminaran estos Kabros de Miercale...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bien por los super hermanos, pero para mi, son: michiquin, el galanazo y carita de angel. los quiero muchos besitos y felicidades por tu trabajo.

Anónimo dijo...

esos monitos se parecen a algunos de los alumnos de mi hermana y realmente son unos kabros de miercale, cuando me seke el kino te auspicio todos los proyectos ¿te parece? y soñe que me lo ganaba asi que en una de esas somos socios jajajaj, nerak