miércoles, 28 de mayo de 2008

Super Proyecto 3D...


Al fin esta terminado el proyecto: "Conozcamos los Derechos Animales", proyecto de animacion 3D dirigido a niños, con el fin de difundir La Declaración de los Derechos de los Animales, creo que será bueno dejar este proyecto para una buena causa ( una buena acción que compense todas las otras malas 200 acciones jajaja) Esta en etapa de producción, y como es tipico falta el financiamiento, pero nada que un asalto bancario no solucione, o un fondart... Me la estoy jugando y ya hay previos contactos con productoras y gente interesada, ojala que salga todo bien, no por el billete que caeria, sino por que hacen falta mas proyectos de este tipo y me sentiria super bien si ayuda a hacer conciencia en la gente...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q buena ojalas q te resulte el proyecto estan re buenas las animaciones ( te estay perdiendo aqui en la kinta region)
saludos y q estes bien

Anónimo dijo...

soy yo otra vez, es cierto que faltan este tipo de proyectos para niños, recuerda que tienes la aprovacion de mi hijo que hasta nombre le puso al perrito, se llama tobby, tan muy lindos karen o nerak